martes, 31 de enero de 2012

Las Estadísticas revelan el poco éxito de matrimonio en Adolescentes.

Los estudios muestran que hoy es de dos a tres veces más probable que los matrimonios entre adolescentes terminen en divorcio, que los matrimonios entre personas de 25 años en adelante.
  • Información del censo sobre el matrimonio entre adolescentes de 1998 muestra que sólo el 1 por ciento de los jóvenes de 15 a 17 años han estado casados alguna vez.
  • Pero las tasas fueron más altas entre los jóvenes de 18 y 19 años, 6.5 por ciento para las mujeres de raza blanca y 13.4 para las mujeres hispanas.

2 comentarios:

  1. La cifras son tristes, pero sin duda no son sorprendentes, porque los matrimonios adolescentes traen consigo tantas dificultades que no podria ser de otra manera. Las decisiones muy apresuradas en un tiempo tan corto, dificilmente podrian no cambiar con el tiempo. Las personas cambian, como no va a cambiar a los 19 anios o incluso mas si la personalidad aun no esta todavia formada (y de hecho siempre esta cambiando).

    ResponderEliminar
  2. Es indispensable empezar una relación madura donde la onfianza y el hecho de conocerse sean los factores que mas influyan para la estabilidad del matrimonio. Las cifras muestran como la falta de madurez trae consigo problematicas que lastimosamente llevan a la finalizaión de un matrimonio que no tiene buenas bases como para mostrarse solido.

    Prepararse para el matrimonio es algo que se debe tomar en cuenta, el amor es indisensable pero cuando va de la mano de la madurez se vuelve duradero y real.

    ResponderEliminar